Inicio » Talleres » 20 de Abril de 2024 · TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES
20 de Abril de 2024 · TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

20 de Abril de 2024 · TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

¿Qué son las constelaciones familiares?
Las Constelaciones Familiares son una potente herramienta terapéutica que nos muestra lo que nuestra alma necesita saber.

Las dificultades de la vida son oportunidades para crecer personalmente y para conocer y sanar la propia historia familiar puesto que no somos individuos aislados sino miembros profundamente interconectados con todo lo que ha sucedido en nuestra familia de origen.

Cuando descubrimos, comprendemos y hacemos las paces con lo que les ocurrió a nuestros antepasados, todo se equilibra y devuelve el amor y la armonía a nuestra vida ya toda la familia extensa.

¿Cómo funcionan?
Nos encontramos con el grupo y compartimos nuestro tiempo viviendo juntos historias familiares (pases y/o presentes) que nos desvelarán los motivos de fondo por los que sufrimos. Veremos capas de la realidad que hasta ahora permanecían ocultas. Comprenderemos que las dificultades que nos trae la vida son oportunidades de autoconocimiento. Al tomar conciencia de que no somos víctimas sino que tenemos la capacidad de transformarlo, empezará el proceso de sanación y de crecimiento personal y familiar.

Hay dos formas de trabajar:

-De forma directa: planteando tu caso concreto y generando la constelación pertinente.

-De forma indirecta: haciendo de “representante” en la constelación de otro.

Toda constelación grupal requiere de los «representantes» que son «quienes encarnan» a los familiares implicados físicamente no presentes.

El trabajo como representante es, sin lugar a dudas, un potentísimo camino de autoconocimiento, crecimiento personal y de sanación.

Taller Impartido por Marc Muñoz Alemán
Formado con Laura Cortés en el centro Espiral 108 de Esparreguera. Ha sido discípulo durante años de Carles Parellada (gran constelador y pionero de la pedagogía sistémica en Cataluña). También ha recibido formación con Stephan Hausner (constelador internacionalmente reconocido) en el Institut Gestalt de Barcelona. En formación constante, complementa su capacitación terapéutica cursando estudios superiores de psicología en la UOC.

Sábado 20 de Abril de 2024
de 10:00h a 14:00h
Aportación: 45€ (Constelar) · 10€ (Representar)

PLAZAS LIMITADAS

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

09 Noviembre 2018 – Taller de Biodanza
23 de Enero – Charla Informativa Curso de Parapsicología
17 de Julio – Conferencia Gratuita «Sanando tu Estrés».
07 de Abril – Re·Trobaments Desarrollo Consciente
CLASES ON LINE – PILATES Sesión 3