Inicio » Cursos » 20 de Enero – Curso Técnica Metamórfica
20 de Enero – Curso Técnica Metamórfica

20 de Enero – Curso Técnica Metamórfica

La vida física comienza en la concepción cuando se forma la primera célula. Durante los nueve meses de gestación establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Nuestra vida es muy influenciada por este periodo.
La Técnica Metamórfica accede al periodo en el que estábamos en el vientre materno. Existen estudios que certifican que nuestra consciencia en este periodo no está ni mucho menos dormida, somos conscientes de lo que nos pasa, lo que le pasa a nuestra madre y reaccionamos respecto a ello. El feto y la madre están interconectados, lo que le sucede a uno afecta al otro. Esto es la base del resto de nuestra vida, todo nuestra vida estará marcado por ese proceso vivido en los nueve meses de gestación.

El resto de nuestra vida sera un ciclo repetitivo de esos 9 meses vividos en el vientre de nuestra madre.
Si hemos tenido dificultad en algún aspecto, si hemos tenido fluidez, si hemos sentido rechazo o afecto…todos estos aspectos los vamos a poder mejorar con la Técnica Metamórfica, que va a armonizar estos aspectos vitales a través de suaves masajes en los pies, las manos y la cabeza

TEMARIO: Que es la técnica metamórfica. Historia. Principio de correspondencias. Tejidos, duros, blandos y fluidos, correspondencia del esquema prenatal en las zonas reflejas. Influencias. El terapeuta. Evolución del receptor. Práctica.

DURACIÓN DEL CURSO: 16 horas

HORARIO: Viernes de 17,30 a 21,30 h.
FECHA: del 20/01/2017 al 10/02/2017

LUGAR: Centro de Formación Era d’Aquari
C/Josep Mestres, 20 – Cubelles.
Tel. (93) 895 61 30

PRECIO: 150,00 € (incluye dossier y diploma de asistencia)

IMPARTE: Laura Coronas

Reserva aquí tu plaza

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

10 de Marzo de 2023 – Ciclo Workshop  Relaciones Conscientes
28 de Septiembre 2018 – Meditación con Cuencos de Cuarzo
Videos Era d’Aquari Clases
27 de Marzo – Taller Musicoterapia para niños
Método Pilates