Inicio » Talleres » 16 de Julio de 2022 – Taller «Las Sales de Schussler» Las sales que ajustan y equilibran el organismo
16 de Julio de 2022 – Taller «Las Sales de Schussler» Las sales que ajustan y equilibran el organismo

16 de Julio de 2022 – Taller «Las Sales de Schussler» Las sales que ajustan y equilibran el organismo

Ya sea por la alimentación, por el ritmo de vida o por alguna patología leve, en ocasiones nos encontramos con que nuestro organismo sufre un desequilibro de sales minerales.

Tanto por exceso como por defecto, este desequilibrio puede desencadenar trastornos en nuestra salud, causando enfermedades como anemia, migrañas o agotamiento físico y mental, entre otras. Por suerte, prevenir o reducir estos males es algo que está al alcance de nuestra mano gracias a las sales de Schüssler.

En Era d’Aquari te ofrecemos este Taller destinado a todas aquellas personas que desean encontrar un remedio natural para curarse y para mantener su salud, adecuado para eliminar una serie de malfuncionamientos y también un remedio muy eficaz para tener en tu botiquín de primeros auxilios.

En definitiva, un remedio que ayuda a restaurar y a mantener el equilibrio interno que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Taller que realizará nuestra compañera Esther G., Graduada en Naturopatía y formada en Dietética y nutrición, Complementos dietéticos, Fitoterapia, Micoterapia, Oligoterapia catalítica, Sales de Schüssler, Flores de Bach, Iridiología, Anatomía y fisiología, Semiología y fisiopatología, y Estímulos naturales.

En este taller revisaremos las 12 Sales de la vida.

Día del taller: Sábado 16 de julio.

Horario: 10 h – 13h.

Precio: 50 euros.

Aprovecha esta oportunidad para conocer de primera mano un remedio tan eficaz, y sin ningún tipo de contraindicaciones, al alcance de todos.