Inicio » Eventos » 23 de Marzo 2019 – Taller MINDFULNESS Y PNL
23 de Marzo 2019 – Taller MINDFULNESS Y PNL

23 de Marzo 2019 – Taller MINDFULNESS Y PNL

Presentación: 

El Mindfulness es, simplificando mucho, la práctica occidental de entrenar nuestra mente y de enfocar nuestra consciencia en el momento presente.  La aplicación de una mente Mindfulness nos permite reconocer lo que es y evitar que nos desviemos hacia lo que no es.

Podemos definir el Mindfulness como el enfoque consciente en nuestro momento presente sin ninguna clase de juicio o crítica. Esta habilidad de enfocarse en el momento presente sin juzgar la podemos desarrollar a través del entrenamiento continuo de nuestra atención, practicando meditación y simplemente aprendiendo a vivir en el momento presente aceptando lo que hay y tal como es.

meditacion-monje-600x400

 Objetivos:

Aproximación al aprendizaje de contenidos prácticos sobre el autoconocimiento y el desarrollo personal cuyo objetivo es generar una transformación integral de la persona. El carácter vivencial y experiencial del taller permite que el alumno logre adquirir las competencias necesarias para reorientar su vida personal y profesional desde el centramiento humano y el equilibrio óptimo de la persona teniendo en cuenta los distintos planos del ser (cuerpo, mente y espíritu).

La práctica de la atención plena unida a ejercicios efectivos de PNL para cambios de creencias, comportamiento y comunicación nos permite crear una nueva actitud ante la vida y lograr una comunicación fluida con uno mismo y el entorno al tiempo que alcanzamos la tan necesitada paz interior. Las personas que acceden a estas prácticas consiguen reducir sensiblemente su nivel de estrés, los episodios de ansiedad y depresión; además, consiguen adoptar una comunicación fluida y asertiva y aumentar su capacidad para resolver los conflictos y afrontar con mejor predisposición los problemas que se presentan a diario.

A quién va dirigido:

A cualquier persona que tenga interés en practicar la atención plena o Mindfulness y conocer los fundamentos de la Programación Neuro-lingüística para el crecimiento personal y el bienestar personal.  Terapeutas y coaches que quieran ampliar sus competencias en la mejora del bienestar y la salud de sus clientes. Amantes del desarrollo personal y autoconocimento.  Os animo a conocer el Mindulness y la PNL en una perfecta combinación. Si eres educador, psicólogo, terapeuta o coach es una herramienta que, sin duda, te será de gran utilidad.

Taller de 8 horas de formación. Incluye el acceso ilimitado al curso online.

 

Alberto Lozano

Impartido por: Alberto Lozano, Máster y Trainer en PNL, coach personal, conferenciante y formador. Experto en Liberación Genética.

Sábado 23 de Marzo 

Horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

Precio del Taller 95€

 

Reserva tu plaza aquí

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

¿Qué son las diosas?
23 de Septiembre – Concierto Musicoterapia Chamánica
20 y 21 de Noviembre – Seminario «Toma el Timón»
05 de Octubre 2014 – Yoga Nidra
21 de Noviembre – Charla Informativa CURSO DE PARAPSICOLGIA