Inicio » Terapias » Alternativas » Coaching
Coaching

Coaching

El Coaching es una disciplina que nació en Estados Unidos con el objetivo de incrementar el rendimiento individual de los profesionales del deporte.

Desde entonces han transcurrido 30 años y estas lecciones se han extrapolado en los más diversos campos de la actividad humana. La estructura empresarial ha sabido hacer suya esta enseñanza y cada vez son más los profesionales de diferentes sectores que recurren a esta alternativa para mejorar su desempeño.

El Coaching consiste en elevar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño.

Utiliza la metáfora de la bellota frente a un recipiente vacío: somos mas similares a una bellota, que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble. Esta premisa supone aceptar que, en efecto, todos tenemos un potencial que debe ser liberado.

En Era d’Aquari trabajamos con un coach o entrenador que es capaz de ver a las personas no como son, sino como pueden llegar a ser utilizando las siguientes premisas:

Elevar la Consciencia – La capacidad de darse cuenta, mayor comprensión de si mismo  y la posibilidad de saber realmente el lugar donde quiere llegar. La consciencia se desarrolla a través del autoconocimiento. Alimenta la seguridad, la confianza y la responsabilidad.

Asumir la responsabilidad – La responsabilidad implica reconocer que somos dueños de nuestras acciones. Hacernos responsables es la única opción de darnos el poder de intervenir en nuestra vida. Cuando nos hacemos responsables podemos preguntarnos qué hacer, como intervenir.

Desarrollar la confianza en uno mismo – Saber que podemos conseguir aquello que deseamos, para reconocernos como un ser único y valioso. La persona que cree en si mismo tiene confianza en lo que hace y en lo que es. La persona que cree en si mismo también creerá en los demás, en el futuro, en la sociedad que le rodea, tendrá una actitud más abierta al cambio y a la posibilidad.

Trabajamos estas técnicas de ayuda focalizadas principalmente para adultos y jóvenes.

Rosa Mª López – Terapeuta y Coach para adultos

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

05 de Mayo de 2018 – Taller de Liberación Genética
¿Qué es Quiromasaje?
8 de Marzo de 2024 – ESENCIA «SESIÓN DE SONOTERAPIA Y MEDITACIÓN GUIADA»
22 de Noviembre – Taller de Numerología
Taller de Mandalas