Inicio » Terapias » Alternativas » Constelaciones Familiares
Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

¿Qué es una Constelación Familiar?

Hablamos de una herramienta terapéutica sencilla y eficaz para tratar diferentes problemas personales, familiares, laborales y de salud.

Este es un trabajo personal que desafía cualquier descripción y debe ser experimentado. Va más allá de la terapia. Los terapeutas están sorprendidos por la eficacia de este método, que de una forma muy rápida y clara, saca a la luz la causa del sufrimiento que la persona plantea.

Mediante el trabajo con la Constelación Familiar, abriremos un mapa que nos permitirá localizar los patrones relacionales en los que nos movemos habitualmente, y poner a la vista el proceso que originó el problema. Esto nos permitirá abrir una puerta que nos lleve a una  posible solución y a restablecer la sintonía con nuestro mundo.

Todos somos miembros de una familia y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos, este amor que nos puede llevar a la felicidad, nos puede traer desdicha e incluso enfermedad.

El trabajo de las Constelaciones Familiares mira esta red de vínculos en la que todas las personas estamos insertadas y clarifica la dirección del amor de manera que se oriente al desarrollo y al crecimiento; y pueda renunciar a manifestarse en síntomas, limitaciones y desdichas.

Se logra de esta manera, en un tiempo breve, comprensiones muy claras acerca de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas y, a menudo, se desarrollan importantes movimientos de solución.

Las Nuevas Constelaciones Familiares son mucho más que una herramienta terapéutica, nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestro alma o ser y nos revela el amor que está en la fuente de nuestra vida.

La exploración de las dinámicas que perduran en nuestro sistema de familia tiene un efecto poderoso de sanación y reconciliación, tanto a nivel físico como espiritual.

TESTIMONIOS

Actividades recientes

Publicaciones en Imágenes

01 de Abril – Meditación Flor de Luz+Ritual de Primavera
30 de Noviembre – Taller de AcroYoga+Tai Massage
12 de Septiembre 2014- Yoga Nidra
Videos Era d’Aquari Clases
16 de Abril de 2021 – QuarzMon – «Meditación Vibracional» Sanación con Cuencos de Cuarzo Alkímicos